Inversion de roles

04abr08

No lo merece.
Ves que este verbo no tiene que estar unicamente conjugado a la primera persona.
Cuestion de concepciones. De olvidos y maneras de olvidar. Punto y aparte.
Quizas algun dia llegue a doler no digo mas, pero siquiera igual como me duelo. Quizas entonces algo de esto tenga un sentido, no tan a medias.
Nunca he podido perdonar, pero se hacerme bastante bien la que olvido. Creo. Y nada se olvida., nada se olvida.
Pero hablemos de verdaderas cicatrices, no las de la piel, verdaderas. De carinio y de vida, y algo de dolor, porque el esta en todos lados.
Que hay de las mias? No las que tengo, las que dejo. Que tienen mis huellas?
Huellas de dias, como una mancha en la ropa, disolvente en agua caliente o con cutex barato, en el peor de los casos.
Y yo soy esa agua caliente. Y me quemo. Y me duele. Y en todos los casos.
No hay justicia seniores.
A veces quisiera tener memoria de elefante.
Pero no se puede.

No Responses Yet to “Inversion de roles”

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

